Danza Clásica

Clases de danza clásica en Las Palmas de Gran Canaria

Danza clásica para todas las edades

Miriam Juan González está abierta a todo aquel que se interese por la danza, tanto a nivel profesional como aficionado. Estamos en Las Palmas de Gran Canaria y te ofrecemos clases de Danza Clásica para que las disfrutes a la vez que aprendes cómo es esta disciplina. Si siempre has sentido curiosidad por el Ballet y te apetece practicar visítanos.

Nuestro objetivo es que todos los alumnos consigan aprender la Técnica Clásica básica e imprescindible para dedicarse profesionalmente a la danza o, simplemente, para disfrutar con este arte. Queremos contagiar a todos los alumnos la misma pasión que sentimos por esta disciplina los que trabajamos en la Escuela, pues es una de las formas más bellas que existen para ejercitar nuestro cuerpo y nuestro espíritu: se consigue tonificación, elasticidad, flexibilidad y alineamiento corporal a la vez que se relaja la mente, mejora la concentración y la capacidad de esfuerzo, educa el oído...

Los profesores titulados de Danza Clásica tienen amplia experiencia trabajando, garantizan el aprendizaje correcto a todos los niveles y las magníficas instalaciones complementan la oferta en esta Escuela de Danza Clásica.

Nuestra larga experiencia pedagógica, desde el año 1994, avala la profesionalidad de esta Escuela; una larga trayectoria durante la cual hemos formado a Bailarines de Danza Clásica que bailan hoy en el resto de España y Europa.

¿Te gusta la danza? Llámanos y te confirmaremos nuestras clases

Danza Clásica: Predanza

A partir de 4 años. Aprenden a conocer su cuerpo y cómo se mueve; con juegos y música trabajan la psicomotricidad, el ritmo, la coordinación y la flexibilidad. Lo mejor de todo es que se divierten y aprenden Danza Clásica. Consulta nuestro Horario

Danza Clásica: Iniciación

A partir de 7 años. Se llevan a cabo ejercicios de Danza Clásica que trabajan la elasticidad, fuerza y control aprenden la colocación correcta del cuerpo, imprescindible para un buen aprendizaje de la Danza Clásica sin riesgo de lesiones y malos desarrollos, así como los primeros y básicos pasos de la técnica clásica.
Consulta nuestro Horario

Danza Clásica: Elemental

Sobre una colocación correcta del cuerpo ya asimilada, los ejercicios de Danza Clásica avanzan en dificultad y ampliamos los pasos y las combinaciones de los mismos, además de empezar a desplazarse por el espacio con las diferentes combinaciones, mejorando su capacidad espacial. Horario

Danza Clásica: Medio y Avanzado

Empezamos el trabajo con la zapatilla de punta para las chicas, ampliamos el repertorio de pasos y trabajamos la fuerza, control y elasticidad necesarias para la correcta ejecución de los pasos más avanzados en Danza Clásica. Este es nuestro Horario

Ballet para adultos y seniors

Son tantos y tan buenos los beneficios que se obtienen con la danza clásica, que hay estudios que lo recomiendan también para la tercera edad. Por eso nosotros queremos ser portadores de estos beneficios también para este colectivo. Por las mañanas impartimos clases de callet senior para todos aquellos que quieran bailar ballet y tengan más de 60 años.

Si eres adulto pero aún no senior, también tenemos ballet para ti los viernes por la tarde, para coger el fin de semana con energía y alegría.

Disfruta de nuestras clases de danza clásica para jóvenes y de danza clásica para adultos.
Nuestro Horario