Pole Dance

Clases de Pole Dance en Las Palmas de Gran Canaria

Clases de Pole Dance para jóvenes y adultos

Pole dance es un ejercicio físico de fuerza y flexibilidad combinado con baile. Pese a sus inicios eróticos, hoy en día se ha quitado ese concepto y es considerado una forma más de ejercicio y se utiliza como gimnasia aeróbica y anaeróbica en sesiones. Un ejemplo de desempeño del arte escénico lo vemos en el Cirque du Soleil. En Miriam Juan González ofrecemos clases de Pole Dance en nuestras instalaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.

En cada sesión se trabaja aeróbico y anaeróbico. Los alumnos desarrollan paulatinamente la fuerza y resistencia requerida para esto. En nuestras clases de Pole Dance se trabaja todo el cuerpo con su propio peso, por eso la musculatura que se desarrolla mantiene las líneas estéticas y una armonía en el cuerpo. Además ayuda a desarrollar la fuerza y la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia, y se combina con danza, ya sea clásica, funky, danzas urbanas e, incluso, gimnasia artística. En esta escuela, en la que te ofrecemos Pole Dance para jóvenes y Pole Dance para adultos, combinaremos este trabajo físico de Pole Dance con la Danza Clásica y Moderna.

Llámanos y te informaremos sobre nuestras clases de Pole Dance

Entre los beneficios de practicar esta disciplina podemos destacar la mejora del tono muscular, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio. Elimina toxinas, mejora la capacidad cardiaca y pulmonar, la circulación, el estrés, la ansiedad, la autoestima, etc.

Es una manera de ponerse en forma haciendo algo diferente, divertido y motivante, además de conseguir una forma física envidiable.

Las clases de Pole Dance son de hora y media y de una hora. También hay clases específicas de Pole Coreográfico, donde prima más el baile, la música y el arte que la muestra de fuerza y flexibilidad.