Quiénes somos

Ofrecemos los mejores servicios de nuestro sector. Sólo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello.

Quiénes somos

Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Con más de 25 años de experiencia, lo conocemos como la palma de la mano. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de las actividades que ofrecemos para que nuestros clientes se sientan  fenomenal en un ambiente inmejorable y amen lo que hacen igual que los que aquí trabajamos.
Cada cliente es único y diferente. Por ello, ajustamos nuestras clases para que se adapten y satisfagan expresamente las necesidades de cada uno, haciendo las clases lo más personalizadas posible.
                                                                     EL CENTRO

La escuela ofrece las instalaciones necesarias para el desarrollo correcto de la danza y el deporte. Su sala de 100 metros cuadrados cuenta con luz y ventilación natural así como el suelo profesional (madera sobre unos rastreles y unos tacos de goma que le proporcionan la cámara de aire y flexibilidad necesarias para evitar lesiones, y por encima recubierto por linoleo para el acabado más profesional) imprescindible para la salud de los bailarines y deportistas.

Su terraza y amplia sala de espera hacen más agradable la estancia a los familiares, así como la zona en la que estamos ubicados de fácil aparcamiento y al lado del famoso parque Doramas.

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Desde nuestros comienzos en el año 1994, hemos preparado alumnos para los exámenes de la carrera profesional de Danza, para el Grado Superior de Danza y para exámenes de asociaciones privadas de danza. Las alumnas de esta academia que se han presentado a los exámenes oficiales en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla, han obtenido un 95% de aprobados, lo que avala la calidad de la enseñanza del Estudio de Danza ciudad Jardín. Con la L.O.G.S.E ya en vigor, varios alumnos han sido presentados a las pruebas de acceso al grado superior de Danza en el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso de Madrid y todos ellos han sido aceptados, terminando la carrera en los cuatro años que conforman el grado superior y consiguiendo así su licenciatura en Danza y hoy en día bailando dos de ellos en Madrid y uno en Alemania.
Aquellos que solo han querido disfrutar de esta disciplina han conseguido sus objetivos: aprendizaje correcto, ambiente agradable y un cuerpo sano, tonificado y flexible.

ALQUILER DE SALA

Ofrecemos la sala y todas las instalaciones para cursos, talleres, ensayos...

Contacta con nosotros para más información.

Equipo con experiencia

Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los mejores profesionales de cada actividad.
Transmitimos y contagiamos nuestra pasión a nuestro alumnos.
Un Lugar genial para aprender con las mejores profes. Clases de larga duración, horarios flexibles y buenos precios.
Greta Háagen-dazs
    Perfect place to start. Very good  teachers, nice atmosphere.
            Ania Danilec
Queremos que el alumno se sienta feliz con lo que hace.
Espectacular. Soy venezolano y vivo aqui y me ha servido para hacer mis figuras y recuperar elasticidad y otra cosa muy importante hacer amigos nuevos. Les recomiendo Escuela de danza Miriam Juan, es lo máximo.
Francisco Javier Aranda